Left
Misión
Oraciones
y artículos
Proponer
una intención
Ver intenciones propuestas
Rosario interactivo
Grupos de oración
Envienos sus comentarios
Más artículos
Libro de visitas
Enlaces a otros sitios
 
 
Recomienda
este sitio
Tu nombre:
Mail amigo:



  
WheXever ©
2003-2014
  Oración Mundial Home Page
   
 

Algunos mensajes de la virgen María sobre la oración:

 

Mensaje de María en Medjugorje del 25 de Septiembre de 2002

"¡Queridos hijos! También en este tiempo de inquietud les invito a la oración. Hijitos, oren por la paz para que en el mundo cada hombre sienta amor por la paz. Sólo cuando el alma encuentra paz en Dios, se siente satisfecha, y el amor comenzará a derramarse en el mundo. De manera especial, hijitos, estáis llamados a vivir y dar testimonio de paz; paz en vuestros corazones y familias, y a través de vosotros, la paz se derramará en el mundo.¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

 

Mensaje de María en Medjugorje del 25 de Marzo de 2002

"¡Queridos hijos! Hoy los invito a unirse a Jesús en la oración. Abridle vuestro corazón y dadle todo lo hay en él: alegría, tristeza y enfermedad. Que este tiempo sea para vosotros, un tiempo de gracia. Orad hijitos, y que cada instante sea de Jesús. Yo estoy con vosotros e intercedo por vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

 

Mensaje de la Virgen María en San Nicolás, Buenos Aires -Argentina

"Gladys: Con el santo rosario podés enfrentar cualquier peligro, ya que en él está presente Cristo y la Madre de Cristo." (7-10-86)

"...La bendición de un rosario tiene mucho valor, tanto como la oración misma. Quiero decirte que estando bendecido el Rosario con que se reza, la oración se convierte en súplica de amor al Señor y Él a su vez vuelca en ese hijo que ora, su bendición..." (29 -8 - 87)

"...La oración malogra el accionar del demonio, no permite que actúe en las almas..." (7-10-88)


Algunas de las Promesas de La Santísima Virgen:

Estas promesas se las hizo la Virgen María al Beato Alano de la Roche (1460) según aparecen en el Breviario de la orden de los predicadores, lección V, octava festividad del Santo rosario.

1. "Quien me sirviere rezando constantemente mi rosario, recibirá cualquier gracia que me pida"
2. "Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente rezaren mi rosario"
3. "El rosario será un escudo fortísimo contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y abatirá la herejía"
4. "El alma que se me encomiende por medio del rosario, no perecerá"
5. "El que con devoción rezare mi rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada, se convertirá si es pecador, perseverará en la gracia si es justo y en todo caso será admitido en la vida eterna"
6. "Los verdaderos devotos de mi santo rosario no morirán sin los auxilios de la iglesia (sacramentos)"
7. "Todo cuanto se pidiere a través del santo rosario, se alcanzará prontamente"
8. "He obtenido de mi hijo que todos los cofrades del rosario tengan, en vida y en muerte, como hermanos, a todos los bienaventurados de la corte celestial"

 

Fuente:

Centro de difusión del Movimiento Mariano de San Nicolás.

El sitio de Medjugorje: www.medjugorje.org