Left
Misión
Oraciones
y artículos
Proponer
una intención
Ver intenciones propuestas
Rosario interactivo
Grupos de oración
Envienos sus comentarios
Más artículos
Libro de visitas
Enlaces a otros sitios
 
 
Recomienda
este sitio
Tu nombre:
Mail amigo:



  
WheXever ©
2003-2014
  Oración Mundial Home Page
       
  MISION " ...Si en la tierra dos de ustedes unen sus voces para pedir cualquier cosa, estén seguros que mi Padre celestial se la dará. Pues donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos..." (Mt 18, 19 -20)
 


La misión de este sitio es proponer un espacio dentro de Internet para el encuentro en oración de fieles hispanoparlantes de todo el mundo,
un instrumento con el cual individuos que viven geográficamente distantes puedan rezar unos por otros, contribuyendo así a la comunión de oraciones.

El objetivo de este sitio no es reemplazar encuentros de oración realizados en persona en diversas parroquias o establecimientos, sino el de servir de nexo entre estos grupos e individuos con otros.

Este sitio es totalmente sin fines de lucro, con lo cual no colocaremos publicidades comerciales. Simplemente aquí nos proponemos brindar un pequeño servicio que busca responder a la necesidad espiritual de las personas en un marco solidario de oración recíproca. Para el desarrollo de esta propuesta también se ha tomado en cuenta lo formulado por Juan Pablo II acerca del uso de las nuevas tecnologías, el cual exhorta a utilizar dichos medios como herramientas para la evangelización (1)


(1) Mensaje del Santo Padre para la XXXVI Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales: "Internet: un nuevo foro para la proclamación del Evangelio" 12 de mayo de 2002 disponible en http://www.aciprensa.com/Docum/internet.htm


Ver Preguntas Frecuentes